Principios de nuestra sitio de encuentros

Gracias a estos principios garantizamos que la estancia de cualquier usuario de nuestra red social de encuentros sea lo más placentera, satisfactoria y productiva posible, al mismo tiempo que aplicando su cumplimiento nuestros usuarios podrán disfrutar de manera más segura y responsable.

Nuestros compromisos
Estas son las máximas que intentamos cumplir desde hace ya 11 años

Desde que abrió sus puertas perfiles-msn.com en el año 2006 nos hemos alejado de modelos de conversión basados en suscripciones de pago por todos los medios, intentado ofrecer siempre el conjunto de opciones de comunicación y exploración de perfiles ofrecidos por la gran mayoría de portales destinados a la búsqueda de pareja o redes de encuentros existentes para conocer gente nueva.

Con el fin de facilitar la conexión entre nuestros usuarios, los mismos siempre podrán:

  • Navegar libremente: podrás explorar libremente sin restricciones tanto perfiles como fotografías publicas.
  • Enviar mensajes sin limites: dependiendo de la configuración de privacidad de cada usuario, siempre podrás inicar charlas privadas de chat o enviar mensajes privados sin limitaciones
  • Acceder a todas las secciones gratis: siempre podrás acceder a todas las funciones de nuestra red social de encuentros sin pagar ninguna suscripción o en su defecto, siempre existirá una forma alternativa para que no tengas que pagar abslutamente nada.

el envío de SPAM es una de las lacras que arrastramos todos los portales y redes de encuentros gratuitos existentes. En perfiles-msn.com hemos trabajado durante todos estos años en el desarrollo de mecanismos avanzados para prevenir el envío de este tipo de mensajes con el fin de que tu experiencia en nuestro sitio sea lo más placentera posible.

Una de las misiones más complicadas, tediosas y que nos suponen un mayor esfuerzo es la revisión manual de la gran totalidad de las fotografías publicadas con el fin de velar por la veracidad de las mismas.

En nuestra red social ya contamos con varios cientos de miles de usuarios con fotografías de todo el mundo, por lo que muy seguramente alguna se nos haya escapado. Si detectas un perfil con fotografías falsas, no dudes en comunicárnoslo con el fin de tomar las medidas oportunas.

Gracias a la colaboración de todos los usuarios, intentamos mantener nuestro sitio libre de perfiles falsos.

En perfiles-msn.com cumplimos con rigor absoluto algunas de las máximas que consideramos imprescindibles para que un sito de citas pueda llegar a ser considerado: seguro, fiable y sobretodo veraz.

Es por este motivo que no apoyamos ni realizamos practicas como las siguientes:

  • No creamos perfiles falsos: es gratuito y no tenemos un sistema consolidado de suscripción, crear este tipo de perfiles por nuestra parte simplemente sería una perdida de tiempo.
  • No enviamos mensajes automáticos: simplemente porque no creamos perfiles falsos, simplemente porque no pretendemos venderte absolutamente nada ¿recuerdas? es totalmente gratis.
  • No explotamos nuestra base de datos a nivel comercial: por eso no recibiras ni ofertas, ni oportunidades de registro en terceras páginas JAMÁS desde nuestra cuenta de correo.

Estas, entre otras, son algunas de las máximas que nos han caracterizado durante todo este tiempo y continuarán haciéndolo mientras continuemos ofreciendo nuestro servicio gratuito.

Tu compromiso como usuario
Son pocos, sencillos de cumplir y sobretodo sensatos

Al igual que tú, todos nuestros usuarios esperan encontrar fotografías personales 100% reales.

Es por este motivo que perseguiremos sin descanso, ya sea por medio de nuestra supervisión diaria o bien por la denuncia de nuestros usuarios; la publicación de:

  • Fotografías de famosos
  • Fotos de modelos / actrices
  • Fotografías de muestra del sistema
  • Fotografías sujetas a derechos de autor / copyright

Si detectamos la publicación de cualquier fotografía que encaje en la anterior relación, las eliminaremos y en caso de detectar una reincidencia por parte del usuario podremos incluso eliminar su perfil por incumplir uno de sus compromisos como usuario.

¡Está comprobado! Ser respetuoso y mantener un mínimo de decoro y cordialidad en tus comunicaciones hará que tu experiencia en nuestra red social de encuentros sea infinitamente más placentera.

Hemos puesto a tu disposición de todas las funciones de comunicación necesarias para que pases un rato agradable conociendo gente interesante de tu ciudad o zona, ya sea chateando o intercambiando mensajes privados. Comparte tus mejores fotografías, haz nuevos amigos, liga o encuentra el amor de tu vida, pero hazlo respetando nuestros principios.

Que no puedes hacer en perfiles-msn.com
Como tus compromisos, la relación será corta, escueta y aún más sensata

El hecho de que nuestra red social de encuentros sea abierta, no significa que la misma este centrada exclusivamente en los contactos casuales entre adultos.

Como el conjunto de los intereses de nuestros usuarios es más amplio y diversificado, queda rotundamente prohibida la publicación de fotografías de las siguientes características en las áreas públicas de tu perfil:

  • Desnudos: tanto parciales como integrales no están
  • Escenas de sexo: puedes imaginar que si los desnudos están prohibidos este tipo de fotografías aún más.

Obviamente, comprendemos que dependiendo de las necesidades e interesés personales de determinados usuarios la publicación de fotografías de carácter más intimo y personal pueda ser una necesidad, motivo por el cual si sientes el impulso de compartir este tipo de material podrás hacerlo siempre que quieras en tu albúm privado siempre bajo tu propia responsabilidad.

Comportate con un mínimo de decoro, cordialidad y sobretodo "buen rollo". Insultar a otros usuarios o faltarles el respeto es absolutamente innecesario en nuestra red social de encuentros, sobretodo considerando la existencia de las herramientas denuncia y de bloqueo de usuarios.

¡Recuerda! Todos, absolutamente todos, estamos aquí para pasar buenos ratos y momentos agradables.

  • Recuperar contraseña

No intentes ni vender productos, promocionar otras páginas o enviar enlaces de afiliación a nuestros usuarios, no están aqui para que les vendas la moto.

Es una actividad delictiva y penada en nuestro país (España) y segun la legislación presente en caso de denuncia por la parte demandante, colaboraremos estrechamente con las autoridades competentes facilitandoles cualquier dato que nos sea solicitado por mandamiento judicial.

No toleramos ningúna actividad ilegal en nuestro sitio web y de ser detectada tu perfil será bloqueado y la misma será denunciada a las autoridades competentes.

¡Recuerda! si ya eres usuario ya has aceptado estos principios
Si, si... ¡de verdad! justo cuando te registraste aceptastes los mismos, así que ahora no nos falles!

En caso de que tu lectura sea tardía y que no estes conforme con alguno o todos los principios establecidos en esta página, por favor, no dudes en eliminar tu perfil.

Si estas conforme, comprendes y apruebas todos y cada uno de nuestros compromisos y - como no - los que adquieres como usuario de perfiles-msn.com, te damos la más sincera bienvenida a nuestro sitio web.